EL ALOJAMIENTO QUE SIEMPRE DESEASTE

¿Tu proveedor de hosting no te ayuda?
¿Tienes un problema y no se resuelve?

Ponemos los medios para que tu web esté online permanentemente

  • Infraestructura autoescalable

    Cuando tenemos un pico de visitas por la razón que sea no es el momento para que la web se cuelgue; es el momento de aumentar su capacidad para dar servicio a todas ellas.

  • Backups históricos

    Sistema de backups que nos permite recuperar versiones antiguas o recientes según sea necesario.

  • Equipo de desarrollo integrado

    Porque un problema de la web puede ser de sistemas o de aplicación pero en ambos casos necesitamos resolverlo lo antes posible.

  • Monitorización permanente

    Para detectar antes que nadie los problemas en el servidor y actuar ágilmente. 

Cumplimos tus objetivos. Para Interdigital es lo más importante

CASOS DE ÉXITO

Cientos de clientes confían en Interdigital para alojar su web

VER PORTFOLIO

¿CÓMO LO HACEMOS?

Todos nuestros servicios disponen de hardware redundante en un entorno de alta disponibilidad y seguimiento de incidencias 24×7La seguridad frente a ataques, virus y spam es una prioridad.

Además, la flexibilidad de nuestros servicios nos permite adaptarnos a las necesidades de tu negocio, estableciendo los procesos, conexiones y soportes que requiera tu proyecto web.

Interdigital es la solución adecuada

Los servidores que dan soporte al alojamiento se instalan sobre plataformas cloud con servidores redundantes, para garantizar la máxima disponibilidad y rendimiento del entorno de producción:

El Datacenter de Interdigital, donde se desarrollan los servicios web, cumple el nivel alto de la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD). Nuestro personal conoce y sigue la metodología correspondiente; cumplimos estrictamente la normativa asegurando y garantizando la confidencialidad de los datos con los que trabajamos.

interdigital-yes-we-can

YES, WE CAN HELP YOU ; )

¿Hablamos?