¿Por qué Interdigital?

La solución adecuada

equipo de Interdigital

Interdigital se caracteriza por la solvencia y estabilidad de su equipo, manteniéndose como una empresa puntera en el ámbito tecnológico. Desde su creación en 1997 hemos sido citados en multitud de medios: presentaciones de IBM, ferias e-commerce, feria Mundo Internet, BellMoore consulting en su estudio: "El comercio electrónico en la empresa catalana”, iworld, pcworld, Netmagazine, En la Red, etc.

Interdigital no es sólo una empresa capaz de estructurar y realizar su proyecto. En Interdigital también disponemos de medios e infraestructura.

Equipo de Interdigital

Formamos un equipo completo compuesto por diferentes perfiles profesionales. Expertos y juniors en programación, desarrollo web, diseño web, contenidos, redes sociales y marketing online suman una media de más de seis años de experiencia en cada uno de los campos. Los directores de proyecto coordinan el trabajo de todo un equipo entregado a garantizar el mejor resultado.

La calidad del servicio que ofrecemos y la capacidad de adaptación y flexibilidad hacia nuestros clientes han hecho de Interdigital una empresa que marca la diferencia.

Nuestra experiencia en multitud de plataformas tecnológicas multiplica el valor del trabajo que deseamos aportar a tu empresa.