¿Por qué Interdigital?

La solución adecuada

equipo de Interdigital

Interdigital se caracteriza por la solvencia y estabilidad de su equipo, manteniéndose como una empresa puntera en el ámbito tecnológico. Desde su creación en 1997 hemos sido citados en multitud de medios: presentaciones de IBM, ferias e-commerce, feria Mundo Internet, BellMoore consulting en su estudio: "El comercio electrónico en la empresa catalana”, iworld, pcworld, Netmagazine, En la Red, etc.

Interdigital no es sólo una empresa capaz de estructurar y realizar su proyecto. En Interdigital también disponemos de medios e infraestructura.

Equipo de Interdigital

Formamos un equipo completo compuesto por diferentes perfiles profesionales. Expertos y juniors en programación, desarrollo web, diseño web, contenidos, redes sociales y marketing online suman una media de más de seis años de experiencia en cada uno de los campos. Los directores de proyecto coordinan el trabajo de todo un equipo entregado a garantizar el mejor resultado.

La calidad del servicio que ofrecemos y la capacidad de adaptación y flexibilidad hacia nuestros clientes han hecho de Interdigital una empresa que marca la diferencia.

Nuestra experiencia en multitud de plataformas tecnológicas multiplica el valor del trabajo que deseamos aportar a tu empresa.

  1. Leer más online

  2. La nueva usabilidad de la mano de los dispositivos móviles

  3. SEonthebeach mucho más de un congreso :)

  4. Cómo NO vender en Internet

  5. URL amigable o no ¿qué es mejor para el seo?

  6. Nueva reforma de las leyes al ecommerce en España

  7. Gracias por asistir al eShow de Barcelona 2014

  8. Calentando motores para el eShow 2014 de Barcelona

  9. SEPA: sin fronteras en los pagos europeos

  10. Test de usabilidad: factor clave para obtener grandes resultados

  11. Interdigital te desea un 2014 lleno de éxitos