Posicionamiento Web

SEO para tu negocio

Posicionamiento web en buscadores y enlaces patrocinados

Cuando un cliente busca un producto o servicio que tú ofreces en Google y eres tú quien aparece en las primeras posiciones, ¿cuántos clientes conseguirías? Salir en Google no es aparecer cuando buscan tu nombre de empresa, es aparecer cuando buscan tus servicios, apareces tú y empiezan a conocerte, a ganar notoriedad como marca o empresa.

Pon tu web en las primeras posiciones de los buscadores cuando busquen tus servicios.

En Interdigital te ofrecemos:

  • Análisis de keywords: estudiaremos qué es lo que ofreces y qué palabras clave usan tus potenciales clientes para buscar tu servicio o producto. El análisis determina cuáles son las keywords más relevantes para ti como negocio y cómo estos nuevos usuarios podrían encontrarte y satisfacer sus necesidades respecto a este producto o servicio que demandan.
  • Crawler: analizaremos en profundidad la estructura y estado de tu sitio web para mejorar la indexación y catalogación de tus contenidos en los motores de búsqueda.
  • Recomendaciones para tu sitio: tras estudiar tus objetivos y la situación de tu página web te recomendaremos algunos cambios que hay que realizar para que Google entienda tus propósitos y posicione tu web. Un especialista SEO se encargará de estudiar, concienzudamente, tu caso para asesorarte acciones que llevar a cabo y conseguir los mejores resultados frente a la competencia.
  • Promoción web: poseemos una red de blogs en la que podrás promocionar tus servicios/web/productos a través de una publicación de artículos en blogs, menciones en redes sociales y otros servicios para conseguir la popularidad que necesitas. Es lo que se conoce por Linkbuilding.
  • Seguimiento evolutivo: te iremos informando sobre la evolución de tu web, hallando nuevas oportunidades y aplicando esa información a la mejora de tu web.

Tenemos un plan personalizado para que tu web mejore sus resultados. Mediante una correcta planificación y ejecución de las prácticas online más adecuadas en cada caso, te ayudamos a optimizar tu sitio web para conseguir mejores resultados no sólo de cara a Google, sino también de cara al cliente final.

Posicionamiento web: estrategia rentable

En el mix de Marketing Online, la estrategia basada en acciones SEO destaca por amortizarse muy bien, porque los resultados se mantienen durante bastante tiempo después de haber finalizado la campaña de posicionamiento en buscadores, incluso, en la mayoría de ocasiones, mejoran.

Analitica web

Las fases del posicionamiento web

Una estrategia de acciones de posicionamiento en buscadores sigue una fórmula que consiste en tres fases:

Fase de investigación y análisis

Consultoría SEO

  • Análisis de indexación web: Valorar cómo interpreta Google la web y si es capaz de rastrearla en su totalidad. En el análisis SEO de la indexación en Google, verificamos que la web no genere duplicados y que permita el rastreo completo de sus contenidos.
  • Estudio de keywords (palabras clave): Identificación de cómo buscan los usuarios tus servicios en Google, qué keywords son las más usadas y las que mejores resultados ofrecen.
  • Análisis y recomendaciones de optimización: Recomendaciones de como aplicar las keywords analizadas en tu página web. Por ejemplo, en un primer momento, competir por la keyword principal "servicios seo" puede no ser posible y conviene comenzar por keywords secundarias menos competidas como: "servicios seo barcelona", "posicionamiento web barcelona", etc.

Fase de acción

Ejecución

  • Optimización del sitio: Aplicación de la información obtenida de los análisis previos. 
  • Linkbuilding: Estudio de estrategias y métodos para conseguir la popularidad que necesitamos para obtener visibilidad en Google.
  • Gestión y generación de contenidos propios y difusión de los mismos por las redes sociales.

Fase de seguimiento

Seguimiento de indicadores y comparación de datos

  • Analítica web: Sin objetivos no no podemos saber dónde vamos. Hay que analizar para aprender y así poder mejorar.
  • Monitorización e informes periódicos: Seguimiento de la evolución y estado del proyecto con diversas herramientas para poder reaccionar ante cualquier eventualidad antes de que afecte a los resultados online.
  • Evaluación de resultados: Sobre nuestra experiencia valoramos el crecimiento y evolución de la web y, en caso de no ser el esperado, trabajaremos con el objetivo principal de detectar el problema que nos impide crecer adecuadamente. Una vez que identifiquemos el problema se ejecutarán las acciones pertinentes para solucionarlo cuanto antes y seguir avanzando.


¡Te elaboramos un plan personalizado que se adapte a tus necesidades!

Planificación servicios seo

Hemos conseguido mejorar cientos de proyectos web y captar tráfico gratuito mediante nuestros servicios de posicionamiento web. Puedes leer algunos de nuestros casos de éxito en nuestro blog.

  1. Leer más online

  2. Las nuevas tendencias en el desarrollo de apps y uso de smartphones para 2017

  3. Instagram: cómo sacarle el mejor partido

  4. Real-time marketing: cuando el timing es esencial

  5. Ve de compras con Instagram

  6. Las tendencias en e-commerce marketing para 2017

  7. Marcas y storytelling

  8. Web scraping: qué es, análisis y prevención

  9. Cómo optimizar imágenes para tu web

  10. Formando parte de un marketplace

  11. Qué podemos esperar del marketing con influencers