Gestión Adwords

Gestión de campañas de PPC

Optimización de las campañas de Adwords para conseguir:

  • Más conversiones con el mismo presupuesto
  • Reducir el presupuesto manteniendo las conversiones
  • Mejorar los resultados
Resultados Garantizados

Mejoramos tu campaña estamos seguros

Estamos tan seguros que si no lo conseguimos asumimos los gastos.

Certificados Google Adwords
Mejor Empresa de SEM

Premiados como la mejor empresa de SEO-SEM

En la Feria The eShow un jurado de profesionales del sector nos eligió como:

Premio a la mejor empresa de captación de tráfico SEO-SEM

MEJOR EMPRESA DE
CAPTACIÓN DE
TRÁFICO SEO SEM

Qué necesitas

Expertos en estrategias SEM

posicionamiento orgánico en buscadores

Para dotar a nuestros clientes de una presencia online rentable y satisfactoria Interdigital se ha especializado en las estrategias de Marketing en buscadores o, en SEO y PPC.

El PPC (Pago Por Click) es una herramienta esencial en el Marketing Online para hacer que nuestra empresa sea visible en internet. Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores como Google es posible, pero con Adwords la presencia en posiciones destacadas como anuncios patrocinados es inmediata.

Interdigital consiguió, gracias a su experiencia y tras pasar los examenes de certificación, ser uno de los Socios Certificados de Google Adwords, la herramienta de enlaces patrocinados más rentable actualmente.

Google Adwords

¿Quieres aparecer en lugares estratégicos de Google? Contáctanos y podremos asesorarte sobre cuál es la mejor campaña de PPC (pago por click) para tu negocio.

Nuestra experiencia nos dice que contratar asesoramiento para llevar a cabo campañas de Adwords es la forma más fácil de atraer tráfico cualificado hacia tu web, con la seguridad de estar siempre en un lugar adecuado para llamar la atención de tus clientes.

Contratar una campaña de enlaces patrocinados de Adwords es el sistema de publicidad online más sencillo y eficaz. Te aseguras unos resultados casi inmediatos. Además, puedes integrar tu campaña de marketing anual junto a otras herramientas de publicidad o redes sociales.

Recuerda que en Interdigital analizamos el ROI de tus campañas de PPC o enlaces patrocinados. Así conoceremos las palabras clave y anuncios que son más rentables para alcanzar los objetivos propuestos y usaremos esa información para potenciar las campañas SEO.

Google Adwords Socio certificado
  1. Leer más online

  2. Las nuevas tendencias en el desarrollo de apps y uso de smartphones para 2017

  3. Instagram: cómo sacarle el mejor partido

  4. Real-time marketing: cuando el timing es esencial

  5. Ve de compras con Instagram

  6. Las tendencias en e-commerce marketing para 2017

  7. Marcas y storytelling

  8. Web scraping: qué es, análisis y prevención

  9. Cómo optimizar imágenes para tu web

  10. Formando parte de un marketplace

  11. Qué podemos esperar del marketing con influencers