Analítica Web

Consultoría de usabilidad y rentabilidad web

analítica y consultoría web

En Interdigital analizamos concienzudamente tu web, tus portales o comunidades online para extraer conclusiones, definir estrategias y establecer el mejor camino hacia la rentabilidad.

Recopilamos datos, evaluamos y medimos resultados obtenidos de las distintas herramientas de medición como Google Analytics, Woopra, Yahoo Web Analytics u Omniture. Tras elaborar un informe de analítica web nos ponemos en contacto contigo para asesorarte.

A través de las distintas herramientas de analítica web que utilizamos en Interdigital captamos la información necesaria para marcar unos objetivos empresariales:

  • Medimos el tráfico de tu web con poderosas herramientas de medición como Google Analytics. Entender a la perfección de dónde provienen las visitas, por ejemplo, nos hará plantear estrategias para captar más usuarios.
  • Analizamos las keywords por las que tu negocio es encontrado a través de los motores de búsqueda. Te indicaremos cuáles son las más adecuadas y cuáles hay que reforzar. Confían en nuestra experiencia como Consultores SEO.
  • Testing A / B: dos versiones de un mismo proyecto que se probarán durante un tiempo para asegurarnos, por ejemplo, de que web recibe más visitas o si el usuario encuentra con facilidad el carrito de compra en una tienda online.
  • Definición de objetivos o KPI: la mejor forma de cuantificar objetivos apuntando el rendimiento de la empresa en una serie de métricas que se recogen dentro del plan estratégico. En Interdigital analizamos tu nivel de servicio, realizamos un diagnóstico de la situación y te informamos de ello para progresar de manera constante.
  • Desarrollo de un cuadro de mando o Balanced Scorecard para evaluar de manera constructiva la situación de la empresa.

Inversión segura. Rentabilidad y éxito

Con nosotros puedes estar tranquilo ya que recibirás periódicamente un informe de los resultados del análisis de tu web. Un documento que analiza el ROI.

¿Qué es el ROI?

ROI (Return On Investiment) que viene a ser "el retorno de la inversión". Calculamos el ratio entre la inversión aportada para trazar los objetivos de la analítica web y la inversión obtenida. 

Medimos el rendimiento de tu inversión para que sepas si está siendo eficiente.

En Interdigital nos aseguramos de que los valores sean siempre positivos para ti.

  1. Leer más online

  2. Las nuevas tendencias en el desarrollo de apps y uso de smartphones para 2017

  3. Instagram: cómo sacarle el mejor partido

  4. Real-time marketing: cuando el timing es esencial

  5. Ve de compras con Instagram

  6. Las tendencias en e-commerce marketing para 2017

  7. Marcas y storytelling

  8. Web scraping: qué es, análisis y prevención

  9. Cómo optimizar imágenes para tu web

  10. Formando parte de un marketplace

  11. Qué podemos esperar del marketing con influencers