SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

¿Quién aparece en Google cuando buscan tus servicios?

Hacemos que tu web aparezca en Google por las keywords más relevantes para tu negocio. Somos expertos en posicionamiento web.

  • SEO Técnico

    Nos aseguramos que la web es entendible por Google.

  • SEO de contenidos

    Optimizamos los contenidos de tus páginas para las keywords más relevantes para tu negocio

  • Popularidad

    El posicionamiento no es solo contenidos y estructura, Google elige para posicionar a los que más y mejores referencias online tienen.

  • Analítica SEO

    Analizamos el resultado de las acciones realizadas para repetir las que mejor resultados dan.

  • Optimización de la conversión 

    Porque cada vez más Google evalúa la satisfacción de los usuarios con tu web, conseguir una buena la experiencia de usuario es el SEO del futuro.

  • SEO negativo

    Detección y reacción frente a ataques de SEO negativo. 

Cuando un cliente busca un producto o servicio que ofreces en Google y eres tú quien aparece en las primeras posiciones… ¿cuántos clientes conseguirías? Salir en Google no es aparecer cuando buscan el nombre de tu empresa, es aparecer cuando buscan tus servicios; es ahí cuando empiezan a conocerte y tú ganas notoriedad como marca o empresa.

CASOS DE ÉXITO

Trabajamos para mejorar las posiciones en Google de nuestros clientes

VER PORTFOLIO

¿CÓMO LO HACEMOS?

Desarrollamos un plan personalizado para que tu web mejore sus resultados. Mediante una correcta planificación y ejecución de las prácticas online más adecuadas en cada caso, te ayudamos a optimizar tu sitio web para conseguir mejores resultados, no sólo de cara a Google, sino también de cara al cliente final.

  • Análisis de keywords

    Estudiaremos qué es lo que ofreces y qué palabras clave usan tus potenciales clientes para buscar tu servicio o producto. El análisis determina cuáles son las keywords más relevantes para ti como negocio y cómo estos nuevos usuarios podrían encontrarte y satisfacer sus necesidades respecto a este producto o servicio que demandan.

  • Crawler

    Analizaremos en profundidad la estructura y estado de tu sitio web para mejorar la indexación y la catalogación de tus contenidos en los motores de búsqueda.

  • Recomendaciones para tu sitio

    Tras estudiar tus objetivos y la situación de tu página web te recomendaremos los cambios que haya que realizar para que Google entienda tus propósitos y posicione tu web. Un especialista SEO se encargará de estudiar concienzudamente tu caso para asesorarte acciones que llevar a cabo y conseguir los mejores resultados frente a la competencia.

  • Popularidad Online

    Trabajamos la popularidad de tus servicios/web/productos a través de la publicación de artículos en blogs y menciones en redes sociales, entre otros, para conseguir la popularidad que los proyectos web necesitan para obtener mejores posiciones.

  • Seguimiento evolutivo

    Te iremos informando sobre la evolución de tu web, hallando nuevas oportunidades y aplicando esa información a la mejora de tu web.

  • Te ayudamos a entenderlo

    Nadie está a gusto con lo que no entiende y por ello somos transparentes y explicamos todas las razones y acciones que se llevan a cabo.

Pon tu web en las primeras posiciones de los buscadores cuando busquen tus servicios. Interdigital lleva posicionando proyectos web desde antes de que apareciera Google; hemos vivido la evolución de Internet y sabemos qué estrategias ya no tienen sentido y cuáles hay que aplicar.

interdigital-yes-we-can

YES, WE CAN HELP YOU ; )

¿Hablamos?