EXPERTOS EN ESTRATEGIAS SEM

El pago por click funciona y te permitirá conseguir contactos y ventas inmediatamente

  • Google Adwords for search

    Para que te encuentren los que te buscan.

  • Google Adwords Red de display.

    Para dar a conocer tu producto en las webs que visitan tus potenciales clientes.

  • Remarketing

    Para recordar a quien te ha visitado que estás ahí.

  • Bing Ads

    Para campañas internacionales.

  • Facebook ads

    Cuando tu producto es social y masivo.

  • Linkedin Ads

    Para llegar al público profesional de tu sector.

CASOS DE ÉXITO

Siempre conseguimos mejorar la rentabilidad de todas las campañas que gestionamos. ¡Garantizado!

VER PORTFOLIO

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para dotar a nuestros clientes de una presencia online rentable y satisfactoria Interdigital se ha especializado en las estrategias de Marketing en buscadores o en SEO y PPC.

El PPC (Pago Por Click) es una herramienta esencial en el Marketing Online para hacer que nuestra empresa sea visible en Internet. Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores como Google es posible, pero con Adwords la presencia en posiciones destacadas como anuncios patrocinados es inmediata.

Interdigital consiguió, gracias a su experiencia y tras pasar los exámenes de certificación, ser uno de los Socios Certificados de Google Adwords, la herramienta de enlaces patrocinados más rentable actualmente.

Google Adwords¿Quieres aparecer en lugares estratégicos de Internet? Contáctanos y podremos asesorarte sobre cuál es la mejor campaña de PPC (pago por click) para tu negocio.

Nuestra experiencia nos dice que contratar asesoramiento para llevar a cabo campañas de Adwords es la forma más fácil de atraer tráfico cualificado hacia tu web, con la seguridad de estar siempre en un lugar adecuado para llamar la atención de tus clientes.

Contratar una campaña de enlaces patrocinados de Adwords es el sistema de publicidad online más sencillo y eficaz. Te aseguras unos resultados casi inmediatos. Además, puedes integrar tu campaña de marketing anual junto a otras herramientas de publicidad o redes sociales.

Recuerda que en Interdigital analizamos el ROI de tus campañas de PPC o enlaces patrocinados. Así conoceremos las palabras clave y anuncios que son más rentables para alcanzar los objetivos propuestos y usaremos esa información para potenciar las campañas SEO.

interdigital-yes-we-can

YES, WE CAN HELP YOU ; )

¿Hablamos?