DESARROLLO DE LA PRESENCIA EN REDES SOCIALES

¿Quieres tener presencia en las redes sociales pero no sabes cómo hacerlo?
¿Ves que tus clientes están en las RRSS pero no sabes cómo llegar a ellos?

Tenemos la experiencia para ayudarte a empatizar con tus clientes en las redes sociales

  • Facebook

    Con Facebook podemos construir una comunidad activa y participativa de la que aprender y con la que evolucionar.

  • Twitter

    Poco texto da para mucha información; Twitter es uno de los canales masivos más geek.

  • Instagram

    Una imagen vale más que mil palabras e Instagram es el canal más visual de Internet.

  • YouTube

    Crear una comunidad en YouTube es como tener un canal de televisión propio con unas posibilidades de comunicación increíbles.

La consecución de tus objetivos es lo más importante para Interdigital.

CASOS DE ÉXITO

Planificamos y ejecutamos la presencia efectiva en redes sociales

VER PORTFOLIO

¿CÓMO LO HACEMOS?

La mejor estrategia SMO para tu empresa

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras redes son poderosas herramientas de marketing online. Las redes sociales son uno de los engranajes necesarios para llevar a cabo una campaña de marketing online para tu negocio. Entre el SEM, el SEO y el SMO se dan de la mano para conseguir que tu proyecto obtenga el éxito.

¿Por qué apostar por el SMO en Interdigital?

En Interdigital concebimos las estrategias de marketing en Redes Sociales como oportunidades de negocio para nuestros clientes. Trabajamos con herramientas donde es posible compartir opiniones y conocer a la perfección las preferencias de los usuarios, a los que podemos segmentar por distintas categorías.

Ahora es mucho más fácil saber hacia dónde se mueve nuestro público, qué le gusta y qué no y poder atenderle personalmente. Y es que las redes sociales cuentan con el beneficio de humanizar y sociabilizar en este vasto mundo que es Internet. Acercarse al cliente nunca ha sido tan fácil; sin embargo, hay que conocer las herramientas disponibles y los pasos a seguir para conseguir la satisfacción del usuario. En Interdigital contamos con profesionales que están al tanto de los cambios en el Social Media Marketing y que son conscientes de que cada cliente es un mundo y necesita una atención personalizada para plantear la estrategia adecuada de su negocio en las relaciones sociales en Internet.

Ventajas de contratar la gestión de Redes Sociales con Interdigital

  • Gestionamos toda tu presencia en las RRSS. Buscamos nuevas oportunidades de negocio y nichos para tu producto.
  • Mantenemos la conversación entre clientes, usuarios, partners, colaboradores, empleados…
  • Conseguir menciones positivas y recomendaciones en las redes sociales mejorando así nuestra reputación online.
  • Buscamos la viralización de contenidos. Mediante ASES (Aggressive Syndication Easy Sharing) conseguimos maximizar el impacto de tu mensaje.
  • Analizamos los movimientos de tu competencia en la red para copiar lo que hacen bien y evitar sus errores.
  • Nos integramos con las técnicas de SEO y SEM para complementarlas.

Encontrarás nuevos clientes y mucho más

Te ayudamos a buscar y generar conversación con tus futuros clientes. Ampliar las cotas de mercado, ir más allá de lo que pensabas cuando montaste tu negocio. Todo eso es posible gracias a un análisis de mercado en las plataformas sociales:

  • Clientes y consumidores: podrás encontrarlos en las redes sociales comentando sus gustos, opinando y siendo sinceros, ya que se encuentran en un entorno amigable.
  • Creadores de productos, servicios y contactos profesionales: conocerás tu mercado más allá de los límites tradicionales. En Internet no hay distancias y las redes sociales ayudan a la comunicación.
  • Lobbies sociales, periodistas, medios de comunicación y bloggers de prestigio: imagina un enlace en un medio de prestigio o una buena recomendación por parte de una personalidad en tu sector. No sólo habrás ganado reputación sino también clientes que antes estaban inseguros.

 

interdigital-yes-we-can

YES, WE CAN HELP YOU ; )

¿Hablamos?