Gestores de Contenidos Web

Un gestor de contenidos garantiza la independencia y desarrollo de tu proyecto

gestores de contenidos

Hay  varias opciones para crear tu proyecto web. Se puede desarrollar desde cero o bien utilizando un entorno donde crear una estructura de soporte para administrar los contenidos. Los Gestores de Contenidos poseen una interfaz que controlan una o varias bases de datos donde se aloja el sitio web. A través de unos accesos es posible crear una serie de roles como administrador, editor o participantes sin necesidad de dar un formato nuevo a los contenidos que se vayan añadiendo. Una forma segura, fácil y rápida de generar contenidos con un formato predefinido.

En Interdigital trabajamos con varios gestores de contenidos para utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos:

Logotipo de DOTNETNUKE

DotNetNuke es un sistema de gestor de contenidos especialmente diseñado para ser utilizado en Intranets y portales de Internet. Básicamente DNN es el soporte de gestión del Web que nos permite realizar cualquier tipo de modificación en un breve espacio de tiempo. Es un sistema abierto, escalable, fiable, modular y libre.

Con DNN disponemos de una poderosa herramienta de gestión Web que nos permite obtener un control total de los contenidos y servicios que ofrecemos en Internet.

Interdigital posee una larga trayectoria de proyectos en DotNetNuke.

Ver más sobre DotNetNuke »

Wordpress

Wordpress no es solo un sistema de creación de blogs, mediante Wordpress se pueden desarrollar webs complejas y fáciles de mantener. Aunque no es propiamente un CMS genérico, hace las funciones de gestión de contenidos para páginas web que no busquen incorporar módulos adicionales con el añadido de obtener la mejor presencia posible en buscadores. En Interdigital hemos desarrollado themes para Wordpress y adaptado los widgets que ofrece para la presentación que se desea hacer en la web. Podemos programar o adaptar los Plugins y Widgets para obtener la funcionalidad deseada en cada proyecto.

Ver más sobre Wordpress »

Magento

Se trata de una de las herramientas más utilizadas para crear tiendas online de cualquier temática ya que se adapta a todo tipo de productos. Potencia la usabilidad y facilita el manejo del catálogo, pero ante todo asegura una implementación del eCommerce SEO optimizado. Es decir, mejora el posicionamiento de la web en los motores de búsqueda. Interdigital ofrece una configuración óptima de la plataforma avalada por cientos de proyectos que aparecen en las primeras posiciones de buscadores tan conocidos como Google.

Ver más sobre Magento »

Drupal

El Gestor de Contenidos adecuado para gestionar comunidades. Si estás pensando en crear un foro de discusión, un portal comunitario o bien tu propia red social, Drupal es una de las mejores herramientas para ello. Una plataforma open source que da importancia a cada una de las páginas con un sistema muy configurable con programación en php.

Ver más sobre Drupal »

Prestashop

Otra de las plataformas open source dedicada a crear tiendas online. Se trata de una de las mejores herramientas para aquellas empresas que necesiten una tienda online sencilla, práctica y con fácil posicionamiento natural en buscadores.

Ver más sobre Prestashop »

  1. Leer más online

  2. ¿Qué es un metatag y por qué son importantes?

  3. ¿Sobre qué puedo hablar en mi blog? Cómo obtener ideas

  4. El marketing automation y Mautic

  5. Cómo etiquetar campañas: Guía básica

  6. El Black Friday llega con fuerza a España

  7. Sermepa actualiza su pasarela de Pago TPV

  8. Yandex metrica un servicio distinto a Google analytics

  9. ¿Cuál es el valor añadido del marketing en el ciclo de vida de un cliente en e-commerce?

  10. Resumen de las charlas de Marketing del #MarujeoMeeting

  11. ¡Te invitamos al eShow 2014 de Madrid!