Programación de módulos DotNetNuke

Desde las primeras versiones del DotNetNuke nuestra empresa apostó por este gestor de contenidos. Primero realizando pruebas de funcionalidad y rendimiento, analizando la tecnología y, finalmente, usándolo como plataforma para el desarrollo de proyectos en producción. Hemos instalado decenas de portales con DotNetNuke desde la versión 2. Dado que nuestra empresa se ha especializado en la programación web, hemos desarrollado módulos para DotNetNuke y también hemos adaptado módulos de terceros a fin de conseguir la funcionalidad deseada por el cliente.

Entre los desarrollos más complejos que hemos abordado de programación de módulos a medida para DotNetNuke podemos destacar:

DotNetNuke Gestor de contenidos con Workflow

Institut Metropolità del Taxi

Workflow de publicación de contenidos públicos y sistema privado de consultas. En este proyecto se instaló el Gestor de contenidos conectando a una base de datos Oracle. Hubo que adaptar varios de los módulos estandar de DNN y reprogramar otros, el resultado está a la vista.

Proyecto en DotNetNuke Extranet

JST

Sistema privado de presentación de las facturas y documentos propios de cada cliente de jst. El DNN sincroniza los ficheros enviados por jst para que sean accesibles únicamente por el cliente para el que están hechos.

Módulo de DotNetNuke a medida

Creador de cartas

Módulo DotNetNuke completamente programado a medida para la generación de imágenes a partir de un formulario. El objetivo era generar una imagen idéntica a las cartas con las que se juega pero que las pudiera montar el usuario de la Web sin conocimientos de programas de edición de imágenes. Para demo del módulo: usuario: demo000 - clave: demo000

Módulos DotNetNuke

Interdigital ha desarrollado algunos módulos para DotetNuke que puedes utilizar gratuitamente en tu Web.

  • Los mejores buscadores con tu autocomplete: con el objeto de mejorar el sistema de búsqueda de DotNetNuke este módulo muestra al usuario palabras que comienzan por las letras introducidas según va escribiéndolas en el cuadro de búsqueda. El módulo también permite al webmaster definir qué sistema de búsqueda utilizar (el propio de DNN, live.com o Google).
  • Módulo SEO de control e intercambio de enlaces: este módulo ha sido desarrollado para facilitar al Webmaster establecer y controlar los intercambios de enlaces. El módulo permite añadir los enlaces salientes y definir para cada enlace saliente donde verificar si hay el enlace recíproco correspondiente. Además, permite chequear automáticamente la presencia de los recíprocos tanto en la URL que definimos como en la caché de google.

Si tiene dudas sobre si el Gestor de contenidos DotNetNuke es una buena solución para su proyecto contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.

  1. Leer más online

  2. Las nuevas tendencias en el desarrollo de apps y uso de smartphones para 2017

  3. Instagram: cómo sacarle el mejor partido

  4. Real-time marketing: cuando el timing es esencial

  5. Ve de compras con Instagram

  6. Las tendencias en e-commerce marketing para 2017

  7. Marcas y storytelling

  8. Web scraping: qué es, análisis y prevención

  9. Cómo optimizar imágenes para tu web

  10. Formando parte de un marketplace

  11. Qué podemos esperar del marketing con influencers