Newsletters y banners

newsletters y banners

Las comunicaciones por correo electrónico se han consolidado como una de las formas más económicas, rápidas y eficaces de comunicación. Sin embargo, toda comunicación por correo electrónico se caracteriza porque nuestro interlocutor no está presente en el momento de recibir el mensaje y, por tanto, si no cuidamos bien tanto el contenido como el diseño, podemos estar comunicando un mensaje totalmente distinto del que pretendíamos, con las consecuencias que esto implica.

En Interdigital construimos su modelo de comunicación sin olvidar algo tan fundamental como el correo electrónico, creando plantillas para los mensajes diarios de toda su empresa y las comunicaciones y newsletters puntuales. 

El diseño de banners de publicidad ha de seguir una pauta muy concreta de comunicación. El mensaje que transmiten tiene que ser atractivo y directo. Son la base de nuestra campaña de marketing. Confíe en nuestros especialistas que le atenderán personalmente para conseguir el mejor resultado.

  1. Leer más online

  2. Las nuevas tendencias en el desarrollo de apps y uso de smartphones para 2017

  3. Instagram: cómo sacarle el mejor partido

  4. Real-time marketing: cuando el timing es esencial

  5. Ve de compras con Instagram

  6. Las tendencias en e-commerce marketing para 2017

  7. Marcas y storytelling

  8. Web scraping: qué es, análisis y prevención

  9. Cómo optimizar imágenes para tu web

  10. Formando parte de un marketplace

  11. Qué podemos esperar del marketing con influencers