Landing Pages

Para conseguir que el usuario haga lo que queremos primero tenemos que ponérselo fácil

Se le conoce también como "página de aterrizaje" ya sea un microsite, o una página de la web, que explica concretamente una promoción o un producto al visitante que llega a esa página. Una landing page optimizada nos permite conseguir mejores resultados con la misma cantidad de visitantes. 

En Interdigital podemos desarrollar tus landing page para asegurar el éxito de tu estrategia comercial. Optimizamos la página para conseguir mejorar las conversiones. La diferencia entre una buena landing y una mediocre puede ser de hasta 10 veces más contactos y ventas para la misma cantidad de visitantes.

  1. Leer más online

  2. Las nuevas tendencias en el desarrollo de apps y uso de smartphones para 2017

  3. Instagram: cómo sacarle el mejor partido

  4. Real-time marketing: cuando el timing es esencial

  5. Ve de compras con Instagram

  6. Las tendencias en e-commerce marketing para 2017

  7. Marcas y storytelling

  8. Web scraping: qué es, análisis y prevención

  9. Cómo optimizar imágenes para tu web

  10. Formando parte de un marketplace

  11. Qué podemos esperar del marketing con influencers