Diseño web

Desarrollando páginas web desde 1997. Interdigital es garantía de una solución adecuada.

diseño web

En los desarrollos de los proyectos participan:

  • El consultor de usabilidad, especialista en cómo se debe estructurar la información y disponer los elementos.
  • Los analistas y programadores que estudian los requerimientos para que las necesidades no entren en conflicto con las posibilidades.
  • Los diseñadores que configuran la apariencia estética adaptada al proyecto y al cliente.
  • El departamento de marketing del cliente que ha de establecer las necesidades de comunicación del cliente.

La conjunción de todos estos elementos permite crear un proyecto sólido y con éxito.

Multimedia y comerciales

Se realiza un diseño actual que transmita confianza en un entorno de alta accesibilidad para facilitar al máximo la navegación de nuestros usuarios. Un entono moderno y fácil de usar. Al mismo tiempo que se desarrolla una web que los buscadores sean capaces de indexar completamente optimizando las caraterísticas que nos permitan aparecer bien posicionados en Google.

Gracias a elementos multimedia como el Flash creamos una Web más dinámica, cuidando que los contenidos de la página sean igualmente indexados por los buscadores para no perder posicionamiento.

En la actualidad la tecnología web nos permite desarrollar los proyectos en menos tiempo y con costes más reducidos. Puedes elegir crear una web página a página o bien integrarla en un entorno que llamamos Gestor de Contenidos. De esta forma damos plena libertad para que se pueda modificar cualquier texto de la web sin tener conocimientos de HTML ni de programación. Se abre finalmente el desarrollo para convertir la página en una herramienta tan fácil de actualizar como los documentos de texto con los que trabajamos en el día a día.

  1. Leer más online

  2. ¿Cómo evitar el abandono del carrito de la compra?

  3. Qué es el linkbuilding y estrategias para llevarlo a cabo

  4. La compra de seguidores en las redes sociales

  5. Cómo elegir plataforma de ecommerce

  6. ¿Qué método de pago elegir para tu e-commerce?

  7. ¿Qué es un metatag y por qué son importantes?

  8. ¿Sobre qué puedo hablar en mi blog? Cómo obtener ideas

  9. El marketing automation y Mautic

  10. Cómo etiquetar campañas: Guía básica

  11. El Black Friday llega con fuerza a España