Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital y Web Imagen, unión de experiencia y conocimiento en Servicio Web

Web Imagen se fusiona con Interdigital

Interdigital ha llegado al acuerdo de integrar todos los servicios de la empresa Web Imagen en las oficinas de Interdigital Corporación Tecnológica, S.L.

En Interdigital estamos contentos con la implementación de los servicios de Diseño web, Arquitectura de Contenidos, Desarrollo web, Posicionamiento Web y Alojamiento de Web Imagen a la experiencia de nuestra empresa como líder especialista en Marketing Online, plataformas Opensource y eCommerce.

Se trata de una gran oportunidad de ofrecerte mejores garantías gracias al crecimiento de Interdigital con la experiencia y conocimientos de Web Imagen. Ya somos más de 20 profesionales expertos en marketing, analistas, programadores, técnicos en hosting, diseñadores web, arquitectos de contenidos y consultores web totalmente preparados para ofrecerte la mejor solución a tu negocio.

Queremos seguir manteniendo nuestra filosofía como empresa con 15 años de experiencia en el sector. Vamos a seguir evolucionando positivamente como hasta ahora para proporcionarte la mejor rentabilidad para ti y tu negocio.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad