Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital participa por partida doble en el Congreso Web Zaragoza 2012

congreso web zaragoza 2012Zaragoza recogía por segundo año consecutivo tres días intensos dedicados al Networking. Un evento donde primaba la calidad de sus ponentes expertos en distintas materias de la web: Marketing online, SEO, Social Media, Ecommerce, Analítica, Apps Móvil, Programación, Networking…El Congreso Web Zaragoza o, más conocido en Twitter con el hashtag #cw12, tuvo lugar este fin de semana. Un fin de semana completito porque, como ya prometían, fueron más de 75 horas de ponencias y talleres elevado al máximo exponente.

El objetivo principal de este evento es el de conocer cómo podemos aprovechar el máximo la red a nivel profesional. Internet es algo que cambia constantemente por lo que son necesarios eventos como los del CW12 para enterarse de las últimas novedades y tendencias para evolucionar en un sector que no está conociendo la crisis.

Junto con una completa serie de ponencias se ofrecieron talleres de distintos niveles, además de actividades de networking como los desayunos, coffe-breaks y los tapeos durante el día. Hay que destacar el elaborado programa dedicado a todos y cada uno de los profesionales que integran hoy en día el mundo web.

Dos de estos ponentes forman parte del equipo de @interdigitales que hicieron apremio de su experiencia y profesionalidad en una serie de conferencias que ya han recibido más de 800 descargas en apenas dos días.

Cómo conseguir enlaces: el poder del Linkbuilding tras Google Penguin

Nuestro director de Marketing, Miguel Pascual impartió una de las conferencias más esperadas sobre Linkbuilding o cómo conseguir enlaces. Tras la reciente actualización de Google Penguin donde se castigaban las tácticas de Black Hat SEO, Miguel explicó cómo se puede seguir haciendo buen SEO y no sufrir el castigo del pingüino: «La naturalidad y frecuencia al conseguir enlaces es fundamental para que el nuevo algoritmo de Google no penalice nuestra web. Hay que poner nuestros enlaces en sitios donde sean útiles para el usuario y así no molestarán al buscador», explicaba durante la conferencia.

Para los que no pudieron asistir a la conferencia tenéis disponible el Power Point de Miguel Pascual: «¿Por qué lo llaman popularidad cuando quieren decir linkbuilding?»

conferencia linkbuilding congreso web zaragoza 2012

entrevista miguel pascual congreso web zaragoza 2012

Taller de SEM: Adwords y PPC en estado puro

Jorge Pascual, SEM Manager en Interdigital, fue el responsable de impartir el Taller de Adwords y PPC durante el CW12. La sala al completo disfrutó de los conocimientos SEM de Jorge sobre cómo segmentar las campañas: ubicación geográfica, periodos de tiempo, horas y días de la semana, equipos y dispositivos o bien por redes para las campañas de Adwords de distintos tipos.
“Hay que saber dónde está tu target, dónde están tus clientes y dirigirte a ellos. Al ser un sector muy medible tenemos la posibilidad de prever y tener los datos necesarios para poder mejorar nuestro producto…”, argumenta el propio Jorge durante su intervención para los informativos de Aragón TV (podéis ver la noticia a partir del minuto 16:40).

Los datos más importantes explicados en el taller pueden descargarse ya: Taller Adwords y PPC.

taller de adwords y PPC Congreso Web Zaragoza

taller de adwords CW12

Poco a poco se van publicando artículos y crónicas de todos los asistentes y ponentes sobre uno de los mejores eventos en Internet que se celebra actualmente en España. Buenas críticas, gran acogida y, por supuesto, mucho conocimiento puesto en marcha para seguir evolucionando dentro de un sector que pretende llegar mucho más alto.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad