Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

¡Te invitamos al eShow 2014 de Madrid!

¿Por qué es importante asistir al eShow 2014?

El eShow está considerado uno de los principales puntos de encuentro para todos los profesionales del sector online, donde se dan a conocer las últimas tendencias, tanto en tecnología como en servicios, además de la posibilidad de asistir a un sinfín de conferencias y foros de debate.

Tendrá lugar los días 8 y 9 de Octubre en el pabellón 6 del IFEMA (Madrid) ¡Y allí estaremos!

¿Cómo consigo una entrada?

Es muy sencillo, sólo debes de hacer clic en este enlace, rellenar tus datos y podrás descargarla completamente gratis, ¡te invitamos!

¡Y como todos los años organizamos el ClinicSEO, el evento SEO líder en España, al que te puedes apuntar en http://www.the-eshow.com/madrid/ticketea!

Recuerda

Fecha: 8 y 9 de Octubre

Lugar: Pabellón 6 del IFEMA (Madrid)

Stand: nº 55

¡Nos vemos en el eShow!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad