Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital presente en el Foro Iberoamericano de Ciudades

Siempre hemos creído en la colaboración como herramienta básica para poder ofrecer un servicio de calidad. Y no solamente por esto, sino que nos ayuda a continuar creciendo y aprendiendo.

Es por ello que Interdigital viajará hasta Lima, Perú, para participar en el I Foro Iberoamericano de Ciudades para poder establecer nuevas colaboraciones, también, con América Latina.

Este I Foro Iberoamericano de Ciudades estará presente del 9 al 14 de diciembre y tiene como objetivo principal, que los municipios peruanos amplíen y mejoren su conocimiento de la transformación urbana global. Interdigital estará ahí para poder intercambiar sus conocimientos con estas empresas iberoamericanas. Queremos ofrecer nuestras soluciones tecnológicas y de gestión de nuevas oportunidades en el ámbito de Internet a la vez que aprendemos otros “know how”.

Este Foro Iberoamericano de Ciudades ofrecerá su primera edición en Perú con intención de continuar su andadura por otros países de América Latina en los próximos años. Los países andinos están experimentando un crecimiento económico importante. Interdigital forma parte de las empresas que apuestan por la globalización, por la expansión de conocimientos para poder formar parte de este crecimiento generalizado a escala mundial.

Todo el equipo estamos de acuerdo con una de las frases clave para la puesta en marcha de esta I Edición del Foro de Ciudades:

“El conocimiento es la mejor herramienta para afrontar estos tiempos de incertidumbre”

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad