Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Amplía tu negocio con el Programa de Partners de Interdigital

Interdigital estrena programa de Partners ¡Bienvenido!

Con el programa de Partners queremos, en primer lugar, agradecer y recompensar a todos los profesionales que nos recomiendan, desde hace más de 17 años. Y si no nos conocemos ¡te invitamos a recomendarnos para ampliar tu negocio!

En segundo lugar, en Interdigital siempre hemos apostado por las TIC y la colaboración, creando una red de empresas de servicios de confianza para nuestros más de 600 clientes. La Solución Adecuada es el lema de nuestros servicios y queremos conocer más empresas con las que poder ampliarlos. Ya que en tiempos de crisis las sinergias de valor son más importantes que nunca.

¿Quieres saber más sobre por qué recomendar a Interdigital?

  • Porque somos un equipo consolidado trabajando desde 1997 en Internet.
  • Porque podemos acreditar nuestro trabajo con los Premios que nos han otorgado y Certificaciones. Puedes estar tranquilo recomendando a Interdigital. Estás en buenas manos.
  • Porque somos un equipo dinámico entusiasmado por Internet y se refleja en nuestro trabajo, ¡consulta nuestros casos de éxito!

Simplemente has de rellenar este formulario:

Para saber más llámanos o envíanos un email a acc@interdigital.interdigital.es

¡Queremos colaborar contigo!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad