Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

¡Estaremos en la OMExpo de Madrid!

Los días 24 y 25 de abril estaremos en Madrid en uno de los mayores encuentros de profesionales del sector de Internet de todo el mundo: OMExpo (Online Marketing Expo).

¿El lugar? La Feria de Madrid, en el Pabellón 6, con más de 13.000 metros cuadrados y casi 200 expositores. Se esperan más de 10.000 visitantes en esta edición que reúne todo tipo de sectores: alimentación, construcción, RR.HH, Telecomunicaciones, Medios de Comunicación, Turismo…

Tenemos muchas ganas de descubrir las últimas tendencias en el Marketing digital y conocer a los profesionales que pueden apoyarles en su camino hacia la rentabilidad online.

Además de tener un lugar como expositores (estaremos en el stand 711b) también tendremos un hueco en las conferencias que se impartirán durante la feria.

En concreto, nuestro Director de Marketing, Miguel Pascual, hablará sobre cómo realizar una campaña de Inbound Marketing efectiva teniendo como base toda la experiencia de Interdigital en estrategias de promoción SEO, SEM y Social Media. El Inbound Marketing engloba no sólo el darse a conocer sino también cómo podemos mantener nuestra popularidad una vez conseguida e, incluso, cómo seguir mejorándola, adaptándonos a las últimas tecnologías como, por ejemplo, el Web Responsive Design.

La charla de Miguel tendrá lugar en la Sala Vodafone el día 25 de 16:10 a 16:30.

Siempre recomendamos que, si tienes oportunidad y, sobre todo si tienes un negocio online o quieres dar el primer paso, asistas a este tipo de eventos. Además de ser una experiencia muy positiva, conocerás gente muy interesante con el que podrás ampliar tu círculo de contactos.

Y es que, el motivo de que se repitan ediciones de ferias tan importantes del sector como el eShow u OMExpo, es por el interés de la gente en abrirse camino en Internet. Un sector que evoluciona muy rápido y del que podemos sacarle mucho partido.

Puedes conseguir tu entrada gratis al OMExpo aquí.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad