Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Ven con Interdigital al E-commretail 2011

Te invitamos a que vengas al evento más importante de los negocios online. Queremos que nos conozcas un poco más porque:

Tenemos la tienda que necesitas y te la enseñamos en el E-commretail

Ya quedan menos de dos semanas para que dé comienzo el 2º Salón E-commretail en Barcelona. Interdigital está calentando motores para enseñar lo mejor de nosotros en nuestro expositor número 17. Estaremos allí tanto el día 2 como el 3 de marzo.

Todos los negocios que quieren embarcar su aventura online se preguntan: ¿tendrá rentabilidad? ¿saldrá bien? Interdigital quiere transmitir durante los dos días de E-commretail que es posible y, además, necesario para que la tienda tenga éxito. Queremos hacer ver a la gente que Internet es un canal de promoción y venta de productos y servicios imprescindible a día de hoy.

Nuestra intención es asesorar a los que se acerquen a nuestro stand sobre las ventajas de Internet para ampliar o comenzar nuevos negocios sin necesidad de invertir demasiado. Pretendemos enseñar a la gente que existen diversas herramientas de marketing online que servirán como sistema de medición infalible para saber qué va bien o qué va mal en el negocio online.

El análisis constante de un proyecto es la mejor manera de replantear la metodología o reforzarla si esta nos guía hasta nuestro objetivo final. Sabemos que Internet nos permite medir los resultados con mayor facilidad que con las herramientas de antaño.

Interdigital se adapta a ti, desarrolla y diseña la tienda online que necesitas y mantiene una constante revisión de los resultados para promocionarla y mejorar su Brand Building. No nos olvidamos de ti y queremos que lo sepas.

Con tu tienda online desarrollada a medida sabrás cuáles son los clientes que deciden comprar tus productos y los que no, el por qué y cómo proseguir para captar tus clientes potenciales.

Imprime tu invitación. ¡Anímate y vente con nosotros!

Ven a visitarnos a la feria del e-commretail

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad