La campaña de Navidad no comienza en diciembre. Curiosamente la mayoría de los ecommerce se preocupan y hacen sus mayores inversiones en las fechas nav...

Leer más »

Publicado en: Marketing online
Todos vemos cómo Internet avanza muy muy rápido. Y cómo la penetración de los dispositivos móviles ya no es el futuro sino una rea...

Leer más »

Cuando hablamos de un Congreso de Marketing todos pensamos en una sala más o menos confortable, café y unas horas de escucha sentados sin poder apenas ...

Leer más »

Publicado en: Marketing online
Hace unas pocas semanas estuvimos en el Congreso Web Zaragoza, uno de los mejores eventos para todos los que seguimos de cerca el Marketing online y el Desarrollo we...

Leer más »

URL amigable o no ¿qué es mejor para el seo?

Recientemente se la obsesión por tener urls amigables ha crecido hasta niveles insospechados y totalmente absurdos. 

Este artículo pretende poner un poco de cordura a como crear las urls para nuestro proyecto web de la mejor forma posible y lo más amigables tanto para el usuario como para el buscador.

Leer más »

Publicado en: Programación web
Nueva reforma de las leyes al ecommerce en España

El pasado viernes 28 de marzo se publicó en el Boletín Oficial del Estado la nueva reforma en las leyes que regulan el comercio electrónico en España (podéis leerlo aquí)

Esta reforma tiene como principal objetivo que se informe al usuario con mayor claridad y evitar cualquier abuso por parte del comercio (sobre todo en lo que se refiere a las llamadas comerciales o la aceptación de contratos de forma remota)

Al margen de los beneficios que pueda aportar al usuario, hay una serie de medidas que afectan directamente a la experiencia del usuario o al funcionamiento mismo de las páginas web que se dediquen al e-commerce. Detallamos algunos de los principales cambios que trae consigo esta nueva ley del comercio electrónico.

Leer más »

Publicado en: Seguridad
transferencia SEPA

Han pasado ya unos días desde la clausura del eShow de Barcelona 2014, pero aún sentimos el cariño que nos disteis todos los que pasasteis por nuestro stand o asististeis a las ponencias de nuestros consultores de Marketing Online.

De parte de Interdigital, queremos daros las gracias a todos los que compartisteis un momento con nosotros durante la feria.

Un año más, la experiencia ha sido del todo satisfactoria, tanto a nivel de negocio como para poder comprobar como, cada vez más, Internet se va consolidando como una vía segura para rentabilizar tu negocio.

Leer más »

transferencia SEPA

En dos semanas, la décima edición del eShow vuelve a Barcelona los días 12 y 13 de Marzo para traernos muchas novedades sobre Marketing online y todo lo referente a los negocios en internet. ¡Y allí estaremos!

Lo que comenzó siendo un evento más sobre la emergencia del comercio electrónico y portales de internet, ahora es un nexo entre profesionales y nuevas oportunidades de negocio.

Leer más »

transferencia SEPA

SEPA (Single Euro Payments Area – Zona Única de Pagos en Euros) es una iniciativa que tiene, como objetivo principal, simplificar y facilitar las transferencias emitidas en los 28 países miembros de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza.

Los usuarios de transferencias bancarias, domiciliaciones y tarjetas de estos 33 países que quieran hacer una transferencia o domiciliación en España tendrán las mismas condiciones y normas. Básicamente, irán desapareciendo barreras para ejecución de los pagos internacionales que, en muchas ocasiones, suponen un gasto extra.

Leer más »

Publicado en: Seguridad
usabilidad y experiencia de usuario

Vale, tienes una web recién salida del horno. Tienes puestas todas las esperanzas en que tu negocio funcione o bien que este sitio web sea una mejora como profesional en tu sector.

Pero una web no es simplemente un sitio en internet, debe tener sentido y una estructura acorde para conseguir los objetivos que te propusiste cuando decidiste crearla.

Con tal avalancha de información con la que vivimos hoy en día, es necesario simplificar nuestro mensaje, ser claros y concisos en lo que queremos transmitir. Aunque pueda parecer algo lógico y que es imposible no haberlo tenido en cuenta durante el desarrollo, webs que llevan ya un tiempo de vida en internet, no consiguen arrancar o no lo hacen como debieran. Existen varios factores.

Leer más »

Página 1 de 21Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último