Mantenimiento evolutivo

Mantenimiento de la web

Para el éxito de tu web, no es suficiente con una buena programación, un buen diseño y una camaña de marketing, también es preciso un mantenimiento constante, actualización de información, ofertas de productos, precios, noticias, imágenes, dependiendo siempre de los servicios que ofrezca tu web. Como usuario de Internet habrás visto webs desactualizadas en más de una ocasión y no es esa la imagen a trasmitir.

Un sitio web convenientemente actualizado facilita que los usuarios lo visiten más frecuentemente. Además de que facilita el posicionamiento natural en los buscadores.

Aunque los sistemas desarrollados estén bajo un Gestor de Contenidos o con medios de gestión que te permiten actualizar  los datos que se modifican más habitualmente acaban surgiendo necesidades nuevas o modificaciones que no son aplicables con los sistemas instalados. Para estos casos en los que necesitas disponer de técnicos y diseñadores que apliquen las modificaciones necesarias en poco espacio de tiempo Interdigital está ahí para ofrecerte el mejor equipo de profesionales.

Mediante el servicio de mantenimiento web contactarás directamente con un técnico, que te indicará el tiempo estimado en aplicar los cambios que desees realizar, así como las implicaciones que se pueden derivar de los cambios propuestos.

  1. Leer más online

  2. Las nuevas tendencias en el desarrollo de apps y uso de smartphones para 2017

  3. Instagram: cómo sacarle el mejor partido

  4. Real-time marketing: cuando el timing es esencial

  5. Ve de compras con Instagram

  6. Las tendencias en e-commerce marketing para 2017

  7. Marcas y storytelling

  8. Web scraping: qué es, análisis y prevención

  9. Cómo optimizar imágenes para tu web

  10. Formando parte de un marketplace

  11. Qué podemos esperar del marketing con influencers